Bienvenida

 

David Herrera David Herrera
Presidente de SEPA

logo SEPA

Manel Perió Manel Peiró
Vicedecano académico de ESADE

ESADE logo

Bienvenidos a la tercera edición del curso SEPA ESADE de gestión empresarial en la clínica dental. Un curso que se celebra tanto en Madrid como en Barcelona, y que ha sido todo un éxito, gracias a la confianza de los profesionales que nos han acompañado en las dos últimas ediciones.

SEPA continua apostando por la formación de calidad y de máximo nivel, colaborando con instituciones de reconocido prestigio a nivel internacional, como es la Escuela de Negocios ESADE.

Este curso, diseñado totalmente a medida, surge como respuesta a las necesidades de los profesionales de la Odontología de incorporar, a su día a día, las claves de una óptima gestión empresarial, como garantía para una mejor calidad asistencial y un mejor desarrollo profesional.

El curso SEPA ESADE se adapta a cualquier perfil profesional de la odontología, desde clínicas con un amplio volumen de pacientes, a jóvenes profesionales interesados en poner en marcha su proyecto.

Con un formato presencial y organizado en 13 sesiones, este curso aporta a sus participantes la visión empresarial de futuro, necesaria para la sostenibilidad de la clínica dental y para alcanzar los niveles de calidad que exige el mercado hoy en día.

Las circunstancias presentes son de una enorme complejidad y sin duda afectarán al modelo de ejercicio profesional y degestión de la clínica dental. Se ha llegado a un final de ciclo. Las demandas de unos más pacientes más informados, más activos y responsables con su salud van a ser distintas y más exigentes. Se abrirán nuevas oportunidades para quienes sean capaces de estar permanentemente al día en su práctica profesional, ofreciendo los conocimientos y las técnicas más avanzadas en odontología y periodoncia, pero al mismo tiempo, que sean capaces de gestionar la clínica dental de un modo innovador. Desde ESADE aportamos a SEPA dinámicas metodológicas que buscan facilitar a los participantes de la primera edición del curso de gestión empresarial de la cínica dental, la adquisición de nuevos conocimientos, la detección de oportunidades de mejora en el funcionamiento de su clínica y el desarrollo de sus capacidades como directores de su propio centro. La experiencia de nuestro profesorado y el trabajo conjunto con una de las sociedades científicas odontológicas de referencia en España, contribuirá a potenciar el aprendizaje de los participantes que les ha de permitir afrontar el futuro con las mayores garantías.

 

Daniel RodrigoCoordinador de SEPA
Dr. Daniel Rodrigo
Eva CastroProgramme manager SEPA
Eva Castro

Últimos tweets

En portada.
Mantente informado,

Visita nuestro blog

Inscríbete y asegura tu plaza en el curso SEPA-Esade de Barcelona sobre gestión empresarial de clínicas dentales

Inscríbete y asegura tu plaza en el curso SEPA-Esade de Barcelona sobre gestión empresarial de clínicas dentales

Leer más →

Financia tu curso a plazos

SEPA ha firmado sendos acuerdos de colaboración con el Banco Santander y con el Banco Sabadell

Leer más →

Culminación de un curso memorable

El 1 de junio se clausuró en Madrid el primer curso SEPA-Esade de gestión empresarial de la clínica dental,

Leer más →

Testimonios: por qué inscribirte

Tienes muchas posibles razones para actualizar y mejorar tu formación en el campo de la gestión profesionalizada de la clínica dental. Cuatro alumnos de la primera edición del curso SEPA-Esade, concluida el pasado mes de junio, explican por qué se inscribieron, cómo les enriqueció personalmente a ellos esta gran experiencia y qué beneficios obtendrás tú.

Emilio Martinez

EMILIO MARTÍNEZ-ALMOYNA RIFA

“Me permitió la actualización de nuestra metodología de trabajo y la incorporación de nuevas herramientas para la gestión diaria y a largo plazo de nuestra consulta dental.”

Borja Dehesa

BORJA DEHESA IBARRA

“Valoro muy positivamente tanto la estructura, como la cantidad y la calidad de lo recibido. Me parece  un imprescindible.”

Miguel Beltran

MIGUEL BELTRÁN ANDREU

“El curso me pareció interesante y provechoso en su conjunto;  bien estructurado y con profesorado profesional.”

ROSARIO COMPAGNI

“Los conocimientos adquiridos en el curso, además de provocar una mejora inmediata de la gestión de nuestra clínica, nos ha posicionado magníficamente, y los resultados obtenidos nos han permitido permanecer dentro de unos parámetros estables.”

 

Ver más testimonios.